jueves, 4 de marzo de 2010

Por la gente

04/03/2010 pata el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación

A la salida de algunos desfiles, una mirada del público...

* "Estuvo muy bueno. La onda country con muchos tejidos, jeans bien sueltos y rotosos. No me gustaron los pompones." (Sol Cassin, 16 años, en el desfile de Como quieres que te quiera).

* "Me pareció una colección muy linda, me gustó el estilo retro con referencia a la aviación antigua. No me gustaron las botas por arriba de la rodilla ni los vestidos de tejido de punto que no tenían forma." Federico Fiori, 23 años, desfile de Cook

* "Buenísimo. Me gustó mucho la forma de trabajar con los calados. Los vestidos son siempre parecidos entre colecciones, pero no dejan de ser lindos." (Esmeralda Suárez, 24 años, en el desfile de Cecilia Gadea)

* "Muy linda, muy Kostüme. Lo que más me gustó es que es diferente de lo que venían haciendo, pero su línea masculina es la que menos me gusta." (Paola Tellez, 39 años, a la salida de Kostüme)

* "Me gustó la coherencia entre todas las prendas. No hay nada para criticar, no entré a ver una marca comercial. Ya sabía lo que me iba a encontrar y estuvo bueno." (Cristian Arbellan, 22 años, a la salida de Vicki Otero)

* "De Semillero UBA me gustaron los colores de las dos colecciones, pero sobre todo la de Ichaso-Walmsley porque era más fácil de usar para salir a la calle." (Belén, 18 años, estudiante secundaria)

* "Juana de Arco es muy especial, es puro color, muy pop, y creo que sus prendas son para combinar con algo más tranquilo. También estuve en el desfile de Prüne y me pareció excelente la puesta en escena. De a poco la marca fue adoptando una onda rockera que suma mucho. De la nueva colección usaría las botitas con tachas y los tapados mangas ¾ de piel que llevaban las modelos", Silvina, 19 años, estudiante de Diseño de Indumentaria.

Link
y los crédtios en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario